sábado, 15 de octubre de 2011

Conclusión

Conclusió sobre la elaboración de un blog didactico

El blog al ser una publicación electrónica integrada por artículos, que por lo regular son de carácter personal, de algún servicio o negocio, no obstante, hay diversos tipos que pueden ser educativos, de noticias, espectáculos, deportes, entre otros. 

La importancia de un blog radica en que existe una relación estrecha entre quien publica y los usuarios, habiendo una libertad especial, ya que se usa para realizar preguntas, publicar trabajos y emitir comentarios y puntos de vista. Por medio de él, se crean oportunidades de aprendizaje ya que mediante el texto, el vídeo, audio e imágenes fomentan que el usuario participe de una forma significativa y se puede pasar de ser un participante a productor de conocimientos y así crear una herramienta de comunicación y socialización. Entre sus características primordiales se encuentra el contenido multimedia, su fácil uso, información cronológica, intercambio de conocimientos y relación con otras aplicaciones en la web.

Las relaciones sociales generadas en la creación del blog pueden convertirse en una retroalimentación de conocimientos con la interacción de los usuarios y ser transmitidos a distintos contextos en tiempo y espacio.


1 comentario:

  1. Recomiendo visitar este sitio se puede encontrar más información acerca de los animales de la sabana https://animalesis.com/sabana/

    ResponderEliminar